©AP
Varios equipos han reportado positivos por covid-19, sin embargo, la liga celebrará su actividad semanal con absoluta normalidad.
La NFL confirmó el viernes todos los partidos de la jornada de este fin de semana al tiempo que los equipos lidian con cuestiones de covid-19.
Dependiendo de su situación, los equipos ya sea se dirigieron o regresaron a sus instalaciones el viernes, un día después de la victoria de los Empacadores de Green Bay sobre los 49’s de San Francisco a pesar de que ambos equipos no contaron con jugadores claves debido a la pandemia de coronavirus.
Los Bengalíes de Cincinnati alejaron a sus jugadores de las instalaciones de entrenamiento después de que dos jugadores no identificados dieron positivo en covid-19. Los jugadores no han acudido a las instalaciones desde el miércoles y no volverán hasta la próxima semana, dado que se encuentran en su semana de descanso, si bien los jugadores están obligados a permanecer en Cincinnati para someterse a pruebas de coronavirus diariamente.
Los Halcones de Atlanta cancelaron los entrenamientos y trabajaron a distancia después de que un integrante de su personal deportivo dio positivo. Los Halcones indicaron que la medida fue “debido a precaución de sobra” mientras aplican el rastreo de contactos para determinar si alguien más estuvo expuesto al virus. Atlanta recibe a Denver el domingo. (iM-rrc)